viernes, 25 de junio de 2010

Chicos Guapos de Ciudad de Mexico

Chicos Guapos de Ciudad de Mexico

..--hola como estan chicas bellas, soy un chico moreno de contestura delgada, mido 1.92 y se puede decir que tengo muy buenos atributos, especialmente para las chicas jeje y chicos tambien si es que se atreven jiji, bueno dejando de lado las bromas me llamo Lucas, tengo 24 años y soy un hombre que les saluda y escribe desde viudad de Mexico, estoy aqui con la finalidad de dejarles algunas de mis fotos, para que me contacten y conozcan un poquito, para poder hacer amistad y quien sabe chatear y conocernos en persona, me considero un hombre guapo, pero sin suerte en el amor ojala que pueda encontrar eso en esta web, bueno me despido por que me invitaron un par de traguitos con mis amigos, un abrazo a todos bye.Chicos Guapos de Ciudad de Mexico
Chicos Guapos de Ciudad de Mexico
Chicos Guapos de Ciudad de Mexico

4 comentarios:

maria del rosario dijo...

Por favor ya sabes tu mismo que estas muy feo. Vamos te agradecemos si nos haces un favor. Ya no subas fotos. Degradas este sitio tan bonito. Solo sirves para decepcionarnos en segur buscando chavos que si estén guapos o que tengan algo que ofrecer pero tuuuuu. Sabes que?? mejor déjalas ahí porque sirve para realmente valorar al os que si!!! están cueros. Tu eres el lado opuesto a la belleza. Eres una aberración a la buena escultura. Flaco, feo, sin porte, mal vestido, borracho con mala ortografía y un mal concepto de la belleza. Decepcionas. Lo único bueno de ti es tu color de piel, pero, lo demás hace que se vea feo. Espero si tengas eso bueno que dices porque de lo que presumes siempre careces. Besitos y suerte. P.D. Ya quítate de aquí por el amor a dios.

Anónimo dijo...

Es obvio que la persona que escribió opinando sobre ti o es una envidiosa o en verdad te revisado de pies a cabeza y claro cuando le prestamos tanta atención a alguien es por que nos interesa.
La tercera foto no me gusta nada pero las 2 primeras te vez auténtico. No eres feo tienes lo tuyo , por eso se ve que fue mala vibra de la persona que da su "opinión"

Anónimo dijo...

me gustaria conocerte amigo.mi correo es corazonbueno72@hotmal.com. y mi cel.4424536852.vivo en queretaro y vivo solo soy guapeton.y mas buena honda saludos

Anónimo dijo...

nos conocemos si gustas mi cel.4424536852 vivo en queretaro.saludos.aaaa mi correo.corazonbueno72@hotmail.com